Campus Party 5 - Reto 2/Ensayo 2

De Wikimedia México
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

mrjuanvilla@gmail.com MrJuanVilla

¿Cómo te has beneficiado de Wikipedia en tu vida? Wikipedia me guía cuando nisiquiera sé cual es el camino. Hubiese quedado como tonto en muchas materias de no ser por el. En los retos de CPMX5 me da las repuestas de los retos que otros campuseros hacen y asi puedo ganarme cosas, siempre responde primero! Siempre me responde si tengo una duda

Además de leer ¿has aportado algo en Wikipedia? ¿has editado? La información de Wikipedia es tan hermoso que usuarios mortales como yo no deben editar sus hermosas páginas.

¿Cómo crees que sería tu experiencia en internet si Wikipedia no existiera? Nadie se le comparar, estaría muy triste y me costaría trabajo encontrar las cosas, seria un pobre perrito perdido.

¿Qué opinas de la gente que hace Wikipedia? ¿qué les dirías a todos ellos? Son los dudes mas sabios del universo. Aportadores a la creación de una sociedad futurista progresiva que aparentemente es odiada por APA y las asociaciones que hacen investigaciones. Hay ensayos o investigaciones que no permiten poner citas de Wikipedia, es por que tienen envidia y son retrogradas. Wikipedia dominará el mundo, están en el camino correcto.

¿Qué le hace falta a Wikipedia para ser perfecta? Una manita de gato, nunca estaría mal darle un extreme make over. Renovar la página.

¿Cómo sueñas que será Wikipedia en 20 años? Será considerado por las personas como sólo un lugar de información. Contendra información de todo indole y en todos los idiomas, los cuáles serán modificables en el mismo artículo con una sola pestaña. Através de una sola url podras cambiar el idioma de un artículo para verlo. Además tendrá una especie de red de comunicación para facilitar la colaboración en equipo