Club Estudiantil Wikipedia Amoxcalli UAM Iztapalapa/Documentos:Estatuto

De Wikimedia México
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Este Club Universitario Wikimedia Amoxcalli describe de esta manera el trabajo que realiza

Archivo:Logo Club Universitario UAM Amoxcalli.jpg
Club Universitario UAM Amoxcalli.

Lineamientos generales planteados para el club.

1.Como club de Wikipedia en la UAM-I cada uno de nosotros debe de tener compromiso y metas a cumplir al formar parte del club, debe permanecer el espíritu de parte de cada uno de los involucrados.

2.El punto de encuentro del club es el AT-106, en él se puede realizar cualquier actividad y hacer uso adecuado de los equipos.

3.Reiterar la invitación a todos los presentes que quieran hacer esta actividad como parte de su servicio social a ponerse en contacto con el responsable del proyecto que es Alan Lazalde para hacer el procedimiento correspondiente, resaltando a todos aquellos que permanezcan en el grupo como voluntarios a tener el mismo compromiso que en el servicio social (claro con menos presión y carga de trabajo, pero con el mismo compromiso).

4.Los voluntarios del club nos asignaremos y rolaremos actividades así como diversas áreas de nuestro interés.

5.Se revisaran nuestros avances y metas cumplidas.

6.Se asignaran tareas.

7.Se coordinara la logística de reuniones y grupo en general.

9.Funciones de cada uno: Cada uno participaremos en la logística del club en las áreas y asignaciones contempladas en el documento de nuestra carpeta de Dropbox, somos un equipo y trabajaremos como tal, así que se formaran pequeños equipos que trabajaran en el tema que escogieron para trabajar

10.Horarios-asistencia a las reuniones programadas. o Debes ser puntual (5 minutos antes del horario programado), en caso de no poder asistir a la reunión preguntar y ponerte al tanto de los puntos tratados por medio de las minutas que se realizaran después de cada reunion. 11.Se realizara con las herramientas y metodologías que se utilizan como comunicación en donde todos tengamos acceso, la herramienta que utilizaremos será la pagina de wikimedia, wikimedia commons y wikipedia ya que es donde se estará trabajando.

12.Se publicara información, enlaces e imágenes que sean de utilidad.

13.Se publicaran nuestros avances, en caso de necesitar ayuda, solicitarla.

14.Toda información, datos, opiniones, o cualquier tipo de ayuda es bienvenida.

Todo esto lo realizara: Club Amoxcalli wikimedia conformado por: Estudiantes, externos y quien comparta nuestro entusiasmo por el proyecto del club Amoxcalli Wikimedia.

Presencia del club en las redes sociales: Actualmente cada uno de los integrantes se estaba enterando de la últimas novedades del club a través del grupo de Facebook,la pagina de "Me Gusta" de Facebbok y la Cuenta de Twitter "@wikipedia_uami" para darle seguimiento a nuestra comunicación y cada uno de los que lo conforman tendrán acceso como administradores, pero sobre todo se espera que todos comentemos, propongamos y leamos acerca del tema así como tareas de las cuales se habla. Todos debemos demostrar compañerismo ayudándonos unos a otros en cualquier duda que tengamos.