Convocatoria Tercera Asamblea General

De Wikimedia México
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Mesa Directiva de Wikimedia México, Asociación Civil, con base en lo dispuesto por el Código Civil de la Ciudad de México y los Estatutos de la asociación, te convoca a la

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Y SOCIAS

A celebrarse el día 09 de junio de 2018, a partir de las 13:00 horas, en la Biblioteca Vasconcelos, con domicilio en Eje 1 Norte Mosqueta S/N, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350, Ciudad de México, México. La cita en primera en convocatoria será a las 15:00 en el lugar y día citados, considerándose integrada la asamblea con el 50% cincuenta por ciento de las personas asociadas con derecho a voto. Las resoluciones se considerarán aprobadas con el voto mayoritario de los y las presentes.

En caso de falta de quórum se hará segunda convocatoria a las 13:15 del mismo día en el lugar de cita, considerándose instalada la asamblea sin importar el número de asociados y asociadas con derecho a voto que se encuentren presentes.

La asamblea se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente

ORDEN DEL DIA
  1. Pase de lista de Personas Asociadas e instalación de la Asamblea
  2. Reporte de nuevos y nuevas Asociadas
  3. Informe de la Mesa Directiva, por parte de su presidente Iván Martínez
  4. Informe Financiero, por parte de su tesorera Christian Cariño Cerón
  5. Informe de eventos agendados para 2017-2018, por parte de su Secretaria Carmen Alcázar
  6. Elección de Mesa Directiva
  7. Asuntos generales, y
  8. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea.

La Asamblea General sólo se ocupará de los asuntos contenidos en la respectiva Orden del Día, sin embargo, las y los Asociados que deseen hacer uso de su derecho a incluir algún otro punto, teniendo hasta el jueves 07 de junio a las 23:59 hrs. para hacerlo.

La Asamblea será pública y abierta para quien guste atender a la misma, sin embargo, sólo tendrán derecho a voz y voto aquellas personas que hayan cumplido con el procedimiento de asociación, aprobado por el Comité de Asociación.

A fin de cumplimentar con el periodo de elecciones establecido en los Estatutos de la presente Asociación, se podrán proponer planillas para cumplir los puestos electivos de la Mesa Directiva, mismos que deberán publicarse en la página oficial de Wikimedia México, a más tardar el día viernes 08 de junio a las 23:59 hrs. a fin de poder participar en las elecciones que se llevarán a cabo durante la celebración de la Asamblea.

ATENTAMENTE

Iván Martínez
Presidente de la Mesa Directiva
Wikimedia México, A.C.

Carmen Alcázar Castillo
Secretaria