Usuario:Elpezflaco

De Wikimedia México
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Así que este es el espacio en el que les cuento que apenas estoy dando mis primeros pasos en la contribución a Wikipedia y el enriquecimiento de sus contenidos. Preocupada y ocupada en mejorar las condiciones educativas en las que estamos, comenzando a colaborar en el capítulo de México.

Visita Wikimedia Foundation


Elpezflaco, también conocida como "la comandanta Daniela", es uno de los pilares en la vinculación de Alianzas Educativas con comunidades virtuales y proyectos estratégicos. Tiene a su cargo la generación y el desarrollo de 3 principales iniciativas de Tecnología Educativa: 1. Alianzas para TIC 2. Webinars de actualización docente 3. Plataformas de capacitación online

Ha consolidado importantes alianzas para la organización con las coordinaciones estatales de tecnología educativa (SEP) en diferentes estados de México, y recientemente con Oracle Foundation, a través de su plataforma Think Quest. Fue la principal impulsora de la alianza con Wikimedia México, y la autora intelectual del proyecto de incubación de Wikimedia México en las instalaciones de Alianzas Educativas, en su Sede Nacional de la Ciudad de México.

Filósofa, bloggera, twitera, lectora voraz y amante de los deportes (de todos).