Usuario discusión:Wotancito

De Wikimedia México
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Wikipedia:Wikiconcurso/La mujer que nunca conociste[editar]

Hola: te escribí el 11 de junio de 2015 y luego más veces. ¿Qué ocurrió con el Concurso Wikipedia:Wikiconcurso/La mujer que nunca conociste? Ha pasado más de un año y ... no se han entregado los premios a cantidad de artículos editados.

Se han entregado premios al mejor artículo redactado, el 23 de marzo de 2016 aparece la ganadora María José Blanco.

¿Por qué no me responden? a 18 meses de transcurrido el Wikiconcurso. Cordial saludo190.2.111.48 17:56 23 oct 2016 (UTC)[responder]

Deletion[editar]

Hello. Sorry to write in English. I have deleted the following page in my steward capacity because it was gambling spam by a spambot. It seems no administrator has been active here for about four months.

--Cromium (discusión) 18:46 12 ago 2021 (UTC)[responder]

How we will see unregistered users[editar]

¡Hola!

Estás recibiendo este mensaje porque eres administrador de un wiki de Wikimedia.

Cuando alguien edita un wiki de Wikimedia sin haber iniciado sesión, mostramos su dirección IP. Como quizá ya sepas, no podremos seguir haciendo esto en el futuro. Es una decisión del departamento legal de la Fundación Wikimedia porque las normas y regulaciones para la privacidad en línea han cambiado.

En lugar de la IP mostraremos una identidad enmascarada. Tú, como administrador, podrás seguir accediendo a la dirección IP. También habrá un nuevo permiso de usuario para aquellos que no son administradores, pero necesitan ver las direcciones IP completas para luchar contra el vandalismo, el acoso y el spam. Los patrulleros también verán parte de la IP incluso sin este permiso. También estamos trabajando en mejores herramientas que sirvan de ayuda.

Si aún no lo has hecho, puedes leer más en Meta. Si quieres asegurarte de no perderte los cambios técnicos en los wikis de Wikimedia, puedes suscribirte al boletín técnico semanal.

Tenemos dos propuestas sobre el posible funcionamiento del enmascaramiento de direcciones IP. Apreciaremos tus comentarios sobre cómo piensas que esto funcionaría mejor para ti y tu wiki, ahora y en el futuro. Puedes hacérnoslo saber en la página de discusión. Puedes escribir en tu idioma. Las sugerencias se publicaron en octubre y decidiremos después del 17 de enero.

Gracias. /Johan (WMF)

18:18 4 ene 2022 (UTC)