Campus Party 5 - Reto 2

De Wikimedia México
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola campusero. Danos un testimonio personal sobre Wikipedia. El ganador nos regalará su testimonio también mediante una grabación de video.

Instrucciones

Tienes solamente 1 hora.

1.- Crea tu usuario Wikimedia (si lo creas aquí también lo podrás usar en Wikipedia). Si ya te has dado de alta antes en Wikipedia u otro proyecto Wikimedia usa tu usuario. Usuarios registrados con anterioridad cuentan puntos extra ;) Si no tienes usuario puedes crearlo dando clic en la parte superior derecha donde dice "Crear una cuenta" y sigue las instrucciones. Puedes poner cualquier nombre de usuario. Procura crear tu cuenta desde una conexión alámbrica. Ya que tienes nombre de usuario vuelve acá y continúa.

2.- Escoge uno de los enlaces rojos de abajo (los azules estarán ocupados). El número de enlaces es limitado. Si está en azul es que se han agotado el número límite de concursantes. Sólo un enlace por participante.

3.- Escribe tu correo electrónico y/o usuario de Twitter para contactarte. Graba la página para evitar que alguien más edite sobre tu ensayo y para poder contactarte en caso de que ganes.

4.- Da clic nuevamente en editar tu misma página y, sin borrar tus datos, escribe un breve ensayo donde nos cuentes lo siguiente:

  • ¿Cómo te has beneficiado de Wikipedia en tu vida?
  • Además de leer ¿has aportado algo en Wikipedia? ¿has editado?
  • ¿Cómo crees que sería tu experiencia en internet si Wikipedia no existiera?
  • ¿Qué opinas de la gente que hace Wikipedia? ¿qué les dirías a todos ellos?
  • ¿Qué le hace falta a Wikipedia para ser perfecta?
  • ¿Cómo sueñas que será Wikipedia en 20 años?

5.- Debes terminar en un tiempo límite de 1 hora. Ya que cuando pase ese tiempo la página se bloqueará y no te dejará editar más.

6.- Los wikipedistas que están en Campus Party y algunos en línea decidirán cual es el mejor ensayo, con el testimonio más original y mejor redactado.

7.- En caso de ganar, se te dará a conocer en las direcciones que dejes registradas.

Como requisito para recibir el premio te agradeceremos nos regales tu testimonio en video, el cual grabaremos nosotros y se subirá a Wikimedia Commons bajo licencia libre Creative Commons SA-BY 3.0. Por lo que al aceptar el reto aceptas también la carga de dicho video al repositorio en línea de Wikimedia.

¡Mucha suerte!

Espacios para ensayos